31/3/12

LUNA DI MIELE, LUNA DI SANGUE VII


Para los que tras ver [REC]3 Génesis os habéis quedado con ganas de ver mas de Leticia Dolera a continuación podréis disfrutar del minicorto protagonizado por la actriz catalana titulado Luna di Miele, Luna di Sangue VII.

Se trata de un corto rodado por el mismo Paco Plaza para participar en un concurso para el parque de atracciones Port Aventura. Curiosamente Plaza fue descalificado por excederse del minuto de duración que marcaban las bases del concurso.

En Luna di Miele, Luna di Sangue VII volveremos a encontrarnos con una Leticia Dolera vestida de novia, esta vez en compañía de Marcel Barrena.


2 comentarios:

Arion dijo...

Hola: muy bueno el blog, se nota que eres un conocedor del séptimo arte.

Justo ahora acabo de comentar La piel que habito en mi blog. Te dejo el link para que le des una revisada: www.artbyarion.blogspot.com

Saludos

HateLove dijo...

Buenas Arion!

Muchas gracias por tus palabras!! No me considero un gran conocedor, ya que hay demasiado cine como para saber de todo, pero aficionado lo soy… y mucho!!

Le hecho un ojo a tu opinión sobre la peli de Almodóvar, a mi me gusto, pero he de reconocer que tras leerme la novela esperaba mucho mas.

Un saludo y gracias por comentar!