SLIDER

11/1/12

ZOMBIE ASS: TOILET OF THE DEAD - POSTER Y TRAILER


Una de las mentes mas enfermas del gore japones actual, Noboru Iguchi, se nos pasa al género zombie, pero eso sí, a su manera!!

El director de algunas de las bizarradas mas importantes de los últimos años (The Machine Girl, Robo-Geisha) nos presenta su ultima obra que llega bajo el inclasificable titulo de Zombie Ass: Toilet of the Dead.


“Un grupo de jóvenes encabezado por una estudiante de karate acuden a una cabaña en el bosque. Dentro del grupo se encuentra una modelo que no duda en comerse un parásito intestinal que encuentra en el pescado para que le ayude a adelgazar.

A partir de ese momento comienzan a aparecer multitud de zombies recubiertos de excrementos que asediaran a los chicos hasta que estos se refugien en una casa cercana. Por si la situación no fuera lo suficientemente absurda, dentro de la casa se encontraran con un mad doctor que experimenta con los caca-zombies y los parásitos y que piensa hacerlo con ellos también.”

Zombie Ass: Toilet of the Dead se pudo ver en la pasada edición del Fantastic Fest y tiene su estreno en Japón el próximo 25 de febrero. Esperamos que Noboru Iguchi tenga ganas de darse un paseo por nuestras tierras y acerque su película a alguno de nuestros festivales.


2 comentarios:

Obliterator dijo...

Noooooooooooo esto suena demasiado bizarro, debo verla ASAP. Gracias por la recomendación, man y por Hacerse seguidor.

Salud!

HateLove dijo...

Buenas Obliterator!!

Los limites de bizarrismo que nos llegan desde Japón cada día son mayores.... miedo me da pensar en lo próximo que se les puede ocurrir ( y que por supuesto veré)...

Saludos!!