SLIDER

28/1/12

EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES - POSTER Y TRAILER


A pesar de que estamos todavía en Enero ya aparecen las primeras películas que presentan su candidatura a peor película española del año.

Lo que hoy traemos es el tráiler y poster de El Secreto de los 24 Escalones, película dirigida por Santiago Lapeira que ya consiguió que nos rasgáramos las vestiduras con su anterior bodrio E.S.O. Entidad Sobrenatural Oculta.


“Cuatro amigos de 17 años coinciden durante las vacaciones en un pueblo de montaña.

Planean una excursión a unos lagos cercanos pasando por casa de Carlos, amigo de uno de los chicos, que se encuentra en la zona haciendo un estudio sobre los Cátaros.

Carlos les explica que ha encontrado un pergamino medieval. Este importante hallazgo se debe a la presencia de ladrones de objetos de arte.

Al analizar el documento, descubren que indica el camino al cementerio maldito de los “24 escalones” lugar en el que, según la leyenda, se enterró “LA MEDALLA DEL PESCADOR” de valor incalculable.

Los chicos se toman la búsqueda del cementerio como una actividad divertida y deciden intentar encontrarlo. “

El reparto esta encabezado por Maxi Iglesias, al que ya hemos podido ver este año en otro despropósito cinematográfico que lleva el titulo de XP3D, Aida Flix, Ona Casamiquela y Albert Adrià.

El estreno de El Secreto de los 24 Escalones lo tenemos a la vuelta de la esquina ya que será el próximo 02/03/2012, así que ya podéis ir reservando esta fecha en vuestra agenda personal para no perderos este “gran acontecimiento”.


No hay comentarios: