SLIDER

28/7/11

[REC] ³ GENESIS - IMAGENES


Siguen llegando imágenes de la próxima secuela de [REC].

[REC] ³ Génesis se trata de una precuela de la saga y esta dirigida en exclusiva por Paco Plaza.

En esta tercera entrega la acción se traslada a un escenario inesperado: Una boda, en la que el director tiene la intención de “desatar un infierno en un día de máxima felicidad” y “recuperar el humor de la primera [REC]”.

El film esta protagonizado por Leticia Dolera y Diego Martin y actualmente se encuentra en estado de postproducción teniendo su estreno previsto para este mismo año.

Ha continuación las imágenes que hemos podido ver hasta ahora de [REC] ³ Génesis.




6 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Realmente me decepciono un poco que en Rec 2 sean "poseidos" en vez de "infectados" pero me siguen gustanto las 2 pelis, ahora esta tercera entrega me llama la atencion, pero la que realmente quiero ver es la cuarta entrega Rec 4 Apocalipsis.

Saludos

Roswell dijo...

Después del chasco que supuso para mí la segunda... esta la va a ver Rita The Singer.

HateLove dijo...

Buenas Rogue!!

Es cierto que el tema de posesiones y religioso cuesta digerir en un principio, pero al final queda en un segundo plano ya que los poseídos actúan como infectados y pronto nos olvidamos de lo anterior.

Yo también tengo mucha fe en la cuarta entrega que dirigirá Balagueró, no pienso perderme ninguna de las dos!

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Roswell!!

Pues yo con la segunda parte me lo pase genial, recuerdo que la vimos en la inauguración de Sitges ’09 y el ambiente era brutal, fue todo un descojone.

Quizás si nos ponemos a analizar la película la impresión sea diferente, pero me lo pase tan bien que la calidad cinematográfica quedo en un segundo plano…

Saludos!!

Rosa / Clinicas Adelgazamiento dijo...

Las primeras imagenes que podemos ver de la nueva peli no dejan lugar a las dudas, sin duda tiene la esencia. Para los seguidores de la saga los meses previos al estreno se nos estan haciendo eternos...

HateLove dijo...

Buenas Rosa!

Tranquila que ya falta menos!!!!

Dentro de nada podremos disfrutar de nuestra dosis de poseídos!!

Saludos y gracias por escribir!