30/7/11

SUSHI GIRL- POSTER Y TRAILER


“Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados.

La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado se sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer.

La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas.

Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido.”


Con este interesante argumento se nos presenta el film debut del director Kern Saxton, que también ha encargado de las labores de producción, guion y edición del mismo.

Uno de los aspectos que mas nos llama la atención de Sushi Girl es el elenco de iconos que forman parte de su reparto: Tony Todd , Danny Trejo,  Sonny Chiba , Mark Hamill y Michael Biehn darán vida a algunos de los despiadados personajes que protagonizan este film.

Sushi Girl no tiene todavía fecha de estreno, aunque tendremos que esperar hasta el año próximo para poder disfrutarla.

¿A alguien le apetece un poco de pescado crudo?

3 comentarios:

Machete dijo...

A ver si la ponen en Sitges.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Para este año no creo, ya que esta en post-producción el estreno esta previsto para 2012.

Pero que ganas de ver en acción a nuestro amigo Dany “Machete” Trejo!!!

Saludos!!

MITOMANOS MUTANTES dijo...

Y no os olvideis de Atreyu!! Que ha vuelto al cine.