SLIDER

18/6/11

ELLOS NO PUEDEN GRITAR - TRAILER


Por fin podemos disfrutar del primer teaser tráiler del film argentino Ellos no Pueden Gritar.

La película esta producida por Vindicta Films, una joven productora que se estrena en el campo del largometraje ya que hasta ahora únicamente habían producido cortometrajes y será dirigida por el también novel Orange Cavalcante da Silva.

 













Ellos no Pueden Gritar promete ser un film impactante y preparado para crear una gran controversia debido a su perturbado argumento basado en Hechos Reales.

Los hechos en los que se basa el film están sucediendo en el Amazonas a día de hoy y no son otros que la caza de delfines de agua dulce por los nativos de la zona con unas finalidades macabras: practicas zoofílicas, tráfico de órganos, confección de amuletos y realización de rituales.

Para simular están escenas se han utilizado los cuerpos reales de delfines que han sido cedidos por la facultad de biología del país y que una vez finalizado el rodaje han sido devueltos para su conservación.


La película ha sido rodada en modo falso documental y gira en torno a un grupo de biólogos que viajan al Amazonas en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación.

Durante el trayecto presenciaran como un grupo de personas realizan prácticas zoofílicas a la orilla del rio con el cuerpo de un delfín de agua dulce e intentaran evitarlo sin ser conscientes de que les puede costar la vida.



Ellos no Pueden Gritar será editada y distribuida directamente en forma DVD y la intención de sus responsables es que este mismo año se pueda ver en diversos festivales como Rojo Sangre de Buenos Aires o en el mas cercano festival de Sitges.

 

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

La verdad es que la calidad de la imagen aporta mas crudeza al trailer, eso si se han lucido con la chavala y su movimiento pectoral.

En cierta forma me recuerda a holocausto canibal, pero creo que esta dara mas juego.

Un saludo

Lady Vengeance dijo...

Me dan mal rollo las imágenes.

HateLove dijo...

Buenas Kin!

Parece ser que esa será la clave del film, la forma en la que esta rodada y la crudeza que transmite.

El movimiento pectoral es un homenaje a los Vigilantes de la Playa…

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Lady Vengeance!

Esperemos que la película consiga transmitir todo el mal rollo que promete!!!

Saludos!

Unknown dijo...

Lo que parece,es que esta película aparte del tráiler, es una estafa que nunca se llegó a rodar, ya que no se encuentra por ninguna parte desde el 2011 hasta hoy.