SLIDER

10/3/18

EL ESTRENO DE LA SEMANA - WINCHESTER


Tras varios retrasos y unas críticas no demasiado positivas llega a la  cartelera española Winchester, el film de terror inspirado en una de las casas encantadas más conocidas del mundo.

“La heredera de la familia Winchester, famosa por crear los rifles que llevan su nombre, está convencida que es acosada por las almas de las personas que han muerto a manos de uno de los rifles fabricados por su familia. Para intentar ahuyentarlas decide comenzar a construir habitaciones, escaleras, ventanas y un sinfín de estancias nuevas en su casa, ya que un médium le dijo que si la casa estaba en permanente construcción las almas no se podrían quedar a vivir allí. Un psiquiatra de San Francisco es enviado a la mansión para comprobar el estado mental de la heredera Winchester y descubre que quizás no todo sean alucinaciones…”


Winchester, también conocida como Winchester: La Casa que Construyeron los Espíritus, está dirigida por los hermanos Spierig (Daybreakers, Predestination, Jigsaw) y cuenta con un reparto formado por Helen Mirren, Sarah Snook, Finn Scicluna-O’Prey, Jason Clarke, Emm Wiseman, Tyler Coppin y Alice Chaston.

Otros estrenos de la semana son la película de aventuras Un Pliegue en el Tiempo (Ava DuVernay) y el biopic sobre Pablo Escobar, Loving Pablo, interpretado por Javier Bardem y Penélope Cruz.

No hay comentarios: