SLIDER

3/3/18

INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE DE THE PURGE


Este año los fans del universo distópico que creó James DeMonaco en 2013 con The Purge, la primera película de una saga muy rentable para la productora Blumhouse, están de suerte. Tras conocer que verá la luz la nueva entrega de la saga creada por DeMonaco, The First Purge, la cual será una precuela de las anteriores para mostrarnos el origen de La Purga, nos llegan nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de la franquicia, que llegará en formato serie de televisión de la mano de USA Network y SyFy en colaboración con Blumhouse, y que, al contrario de las películas, se centrará en lo que ocurre los 364 días restantes a La Purga.

La idea de enfocar la serie como spin-off, según DeMonaco, es poder profundizar en las vidas de los personajes para comprender las motivaciones y alimentar sus decisiones a la hora de querer ser partícipes de este macabro día. Algo que, como es lógico, una película no te permite desarrollar, al menos no tan profundamente.

Según Deadline, Gabriel Chavarría, al que pudimos ver en la reciente War for the Planet of the Apes y Jessica Garza, a la que hemos podido ver en series de televisión como Six o Modern Family, darán vida a los protagonistas principales de la serie. Chavarría se pondrá en la piel de Miguel, un marine que recibe una carta de su hermana pequeña (Jessica Garza), la cual pertenece a un culto de adoración a La Purga. Miguel deberá regresar a su pueblo natal en plena noche de La Purga para tratar de proteger a su familia.

La primera temporada de la serie constará de 10 episodios, y empezará a rodarse en abril.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la peli cuando la vimos,asi que la sera genenial ya que,lo veremos mas ampliamente,esperaremos pues hasta abril.
Un beso amor.