SLIDER

16/3/18

EL ESTRENO DE LA SEMANA - TOMB RAIDER


“Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, Lara se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre y con la misma firmeza se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Pero después de siete años sin él, deberá enfrentarse a los hechos y seguir adelante aunque Lara no logra entender lo que la impulsa a resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Lara deja atrás todo lo que conoce y va en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; de hecho, llegar a la isla entrañará de por sí enormes peligros. De repente, Lara tendrá que enfrentarse a retos aún mayores y, contra viento y marea y gracias a su inteligencia, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, debe aprender a superar sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su bautismo de fuego para ganarse el nombre de tomb raider.”


En una semana en que la cartelera de estrenos no nos llama especialmente la atención, destacamos el renacer del blockbuster Tomb Raider que ha apostado muy fuerte por Alicia Vikander para protagonizar a la conocida heroína de videojuego.

Roar Uthaug (La Ola) es el director del film que además de Vikander cuenta con un reparto formado por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas y Derek Jacobi.

No hay comentarios: