SLIDER

11/10/17

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE ENDLESS



ESTADOS UNIDOS, 2017

TÍTULO ORIGINAL: The Endless
DIRECTOR: Justin Benson, Aaron Moorhead
PRODUCTOR: David Lawson Jr, Justin Benson, Aaron Moorhead
GUIÓN: Justin Benson
REPARTO: Justin Benson, Aaron Moorhead, Callie Hernandez
DURACIÓN: 111 minutos
WEB: https://www.imdb.com/title/tt3986820/
IMDB: https://www.theendless-movie.com/

VALORACIÓN8/10


SECTAS PARALELAS


“Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron. Los directores de Spring regresan a Sitges con una historia de fraternidad con ecos a Lovecraft.”

The Endless es una de esas películas que tienes que ir a ver lo mas virgen posible, es por ello que no vamos a hablar demasiado de ella, pero si os adelantamos que es más que probable que este en nuestro Top10 de películas de la edición de este del Festival de Sitges.

Estamos ante una pequeña joya del cine independiente SciFi estadounidense, que confirma el potencial intuido por los directores Justin Benson y Aaron Moorhead en sus anteriores obras, Retribution y Spring. Una vez más se han encargo de dirigir, escribir, producir e interpretar su obra y se han acercado hasta Sitges para presentarla de manera muy simpática a primera hora de la mañana.

El film está repleto de sorpresas que no permiten al espectador despistarse ni un momento para entender la parte más compleja de su argumento. Deseando conoce por donde esparcen su universo fantástico el dúo Benson&Moorhead. 

No hay comentarios: