7/10/17

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - HOUSEWIFE



TURQUIA, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Housewife
DIRECTOR: Can Evrenol
PRODUCTOR: Müge Büyüktalas, Metin Anter, Erhan Özogul
GUIÓN: Cem Özüduru, Can Evrenol
REPARTO: Clémentine Poidatz, David Sakurai, Alicia Kapudag
DURACIÓN: 82 minutos
WEB: http://housewife.film/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt6464678/

VALORACIÓN7/10


ONÍRICO VIAJE



“La madre de Holly mató a su padre y a su hermana cuando ella tenía solamente siete años. Dos décadas después, convertida en una adulta que tiene dificultades para distinguir la realidad de las pesadillas que la acechan, Holly conocerá a un famoso mentalista, que afirma estar destinado a ayudarla. Con Housewife, Can Evrenol se adentra en los dominios de la psique con la brutalidad que le caracteriza.”

Ganas locas de ver lo nuevo del turco Can Evrenol tras su impresionante opera prima Baskin. Housewife sigue por los caminos bizarros y enfermizos de su predecesora, pero sin llegar a los niveles de excelencia que esta nos ofreció.

Evrenol nos adentra en un mundo onírico de pesadillas y sueños de la mano de un maestro de ceremonias en forma de desquiciante mentalista que llevará a una mujer a recorrer los rincones más oscuros de su psique.

Pese a que su desarrollo puede ser algo caótico por momentos, Housewife consigue mantener nuestra atención hasta su notable acto final. Seguiremos muy de cerca la carrera director turco.

No hay comentarios: