SLIDER

9/8/11

11/11/11 - THE ASYLUM CONTRAATACA


Cuando  todavía no se ha estrenado la última película de Darren Lynn Bousman, 11-11-11, nuestros amigos de la productora The Asylum ya han contraatacado con su propia versión, 11/11/11.

The Aslyum nos  tiene acostumbrados a realizar sus propias versiones de los films mas taquilleros rozando siempre un nivel de serie B e incluso Z, como en el caso de sus “grandes éxitos”:  Trasmorphers, The Terminators, I am Omega,  Snake on a Train o Paranormal Entity.

En esta ocasión el encargado de dirigir esta nueva joya cinematográfica ha sido Keith Allan y estará protagonizada por Jon Briddell, Erin Coker y Hayden Byerly.


El argumento nos cuenta como el matrimonio formado por Melissa y Jack comienzan a preocuparse por el violento comportamiento que empieza a mostrar su hijo. 

Sus investigaciones les revelaran un terrible secreto: su hijo es la clave para desatar el apocalipsis en la tierra que esta previsto para el día de su cumpleaños, el 11/11/11.

A falta de tráiler oficial de 11/11/11 os dejo con las primeras imágenes del film y con el tráiler de uno de los clásicos de The Asylum, Trasmorphers.




4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

el póster no es una copia del de Insidious? Desde luego, merece -hasta cierto punto- admiración la desfachatez y la desvergüenza de esta compañía. En algunos casos, resulta más honesta que algunas producciones hollywoodienses: aquí te indican claramente que es una copia barata.

Jesús Bernal dijo...

Es verdad,se parece al cartel de Insidius.Desde luego,los de Asylum no esconden su afición por copiar con toda su jeta cualquier película que de dinero.¡Que poca verguenza tienen los tipos!.

HateLove dijo...

Buenas Räul!!

Tienes toda la razón con lo del poster, hay algo que no copien o plagien esta gente???

Yo prefiero una cutrada de The Aslyum a un blockbuster que no me
ofrezca nada.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Jesús!!

Vergüenza ninguna, mas bien todo lo contrario!!

Hay que tener muchísimo valor para editar alguno de los títulos que ofrecen!!

Saludos