SLIDER

1/8/11

INTRUDERS INAGURARA EL DONOSTIA ZINEMALDIA


Ya podemos disfrutar del tráiler de Intruders, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo que ha sido designada para inaugurar la edición de este año del Donostia Zinemaldia Festival de San Sebastian.

Juan Carlos Fresnadillo se ha hecho un nombre dentro de la escena nacional e internacional a pesar de tener únicamente dos películas a sus espaldas, Intacto y 28 Semanas Después.

En esta ocasión nos presenta un thriller fantástico protagonizado por Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.

El argumento extraído de la página web oficial del Festival de San Sebastián es el siguiente:


Intruders narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras: en España, una madre de familia debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia. “

Intruders tiene previsto su estreno en cines el próximo 7 de octubre, mientras que su director Juan Carlos Fresnadillo se pondrá manos a la obra con su próximo film, un remake de El Cuervo de Alex Proyas.

No hay comentarios: