SLIDER

30/8/11

XP3D - TRAILER



Vuelven a la carga Joaquín Padró y Mar Tarragona, productores de dos de los mayores éxitos del cine español en los últimos años, El Orfanato y Los Ojos de Julia, en esta ocasión con la que será la primera película española de terror en formato 3D, XP3D.

Aunque el titulo parezca el nombre de la nueva versión de Windows, su argumento no tiene nada que ver con ese sistema operativo  y es el siguiente:

Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.”


El film estará dirigido por Sergi Vizcaíno e interpretado por algunos de los actores mas destacados de las teleseries juveniles nacionales como Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández o Úrsula Corberó.

Esta previsto que llegue a las salas de cine el próximo mes de Diciembre, y tras visionar el tráiler hay que reconocer que la cosa no pinta nada bien…


No hay comentarios: