SLIDER

14/8/11

THE ABC'S OF DEATH - COMIENZA LA BUSQUEDA DEL DIRECTOR NUMERO 26



The Abc’s of Death es un proyecto compuesto por 26 directores que deben de realizar un cortometraje relacionando el terror con una letra del abecedario tal y como comentamos hace un tiempo en El Último Blog a la Izquierda.

El motivo por el que volvemos a hablar de él es porque ya se ha puesto en marcha la elección del director número 26.

Este último director será elegido a través de un concurso, y el único requisito para presentarse es enviarles un cortometraje de una duración aproximada de 4 minutos y cuyo leit motiv sea una palabra que comienza por la letra T.

En su página web ya podemos encontrar un total de 8 cortos presentados y que están siendo sometidos a la primera criba del concurso, la votación popular.

Tras esta votación popular los cortometrajes mas valorados pasaran a una ronda final donde el ganador será escogido por los 25 directores que forman parte del proyecto.

A continuación os dejo con el corto mas valorado hasta el momento, su nombre es Teddy, proviene de Estados Unidos y está dirigido por Thom Newell.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buscando en internet posts sobre el ABCs of death,he llegado aqui, buscaba que paginas daban apoyo a los cortos, lo que he visto que los foros y blogs españoles no se han hecho eco de los directores de casa.
Hay un par en competición que no estan nada mal, evidentemente estan muy lejos de ser los primeros.
Suerte que tenemos a vigalondo ya metido por ahy.