SLIDER

30/9/22

SMILE - EL ESTRENO DE LA SEMANA

El estreno de esta semana es una película que promete hacernos sonreír... pero de pánico. Y es que Smile llega a nuestra cartelera tras una potente campaña de marketing que ha venido acompañada de entusiastas críticas de los medios que ya han podido verla en los diferentes pases de prensa que se han realizado.

"Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad."


Smile
es la ópera prima del direc
tor Parker Finn, y de alguna forma tiene conexión con su anterior obra, el cortometraje Laura Hasn't Slept. El reparto está formado por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Judy Reyes y Gillian Zinser.

Pero Smile no es el único gran estreno de la semana, y es que sin hacer mucho ruido también se ha colado en nuestras carteleras The Innocents, de Eskil Vogt, una de nuestras películas preferidas del pasado año. Aquí podéis leer nuestras impresiones tras verla en el Festival de Sitges: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com/2021/10/el-ultimo-blog-la-izquierda-de-sitges_88.html

No hay comentarios: