SLIDER

4/8/19

A 47 METROS 2: EL TERROR EMERGE - POSTER Y TRAILER


El próximo 15 de agosto se estrena la secuela de A 47 Metros, A 47 Metros 2: El Terror Emerge. El film dirigido por Johannes Roberts obtuvo muy buenas críticas pese a su limitado estreno en salas y ahora presenta está secuela con la intención de ser uno de los estrenos más potentes de la temporada estival.


“A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.”


El reparto de A 47 Metros 2: El Terror Emerge esta compuesto por John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.
 

No hay comentarios: