SLIDER

11/9/18

FUCK YOU ALL: THE UWE BOLL STORY - TRAILER DEL DOCUMENTAL SOBRE UWE BOLL


Uwe Boll, el hombre, el mito, tiene ya su propio documental que repasa su “exitosa” carrera tras las cámaras. Carrera que le ha llevado a estar considerado uno de los peores directores de cine de la historia.

El director alemán rodó su ultima película, Rampage: President Down, en 2016, y actualmente es propietario de un restaurante en Vancouver, que los que han pisado aseguran que es infinitamente mejor que su filmografía.


Boll salto a la fama y será recordado por sus pésimas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, House of the Dead, BloodRayne, Alone in the Dark, Far Cry o Postal son algunos de los juegos que destrozo.

Ahora el director Sean Patrick Shaul toma como punto de partida un video de Youtube en el que Uwe Boll se volvía loco contra la industria y nos mandaba a todos a la mierda para ofrecernos un documental en el que repasara la que ha sido sin duda alguna una de las carreras más excéntricas de la industria cinematográfica en los últimos tiempos.

Fuck You All: The Uwe Boll Story todavía no cuenta con fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz este mismo año.

No hay comentarios: