SLIDER

30/6/18

EL INFINITO - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Una de nuestras favoritas del pasado festival de Sitges, y de todo el año 2017, El Infinito (The Endless) se estrena en nuestras salas de cine este fin de semana.

“Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.”


The Endless es una de esas películas que hay que intentar ver con la menor información posible, ya que a lo largo de su metraje nos depara más de una sorpresa totalmente inesperada.

Pese a sus reconocimientos en diversos festivales del mundo, su alma de película independiente hace que su estreno en salas sea muy limitado, por lo que si  vuestra ciudad es una de las privilegiadas en las que se proyecta no dudéis en ir a verla!

1 comentario:

Victor dijo...

La vi anoche precisamente. Aunque tiene una buena trama hasta mitad de film,,luego se pierde ella misma. No explica bien lo que quiere contar, y en consecuencia uno se pierde.
Un saludo