1/5/18

HEREDITARY - NUEVO CLIP


El 22 de junio es una fecha que todos los amantes del cine de terror tenemos muy en mente, y es que ese día se estrena en nuestras salas de cine Hereditary, film que promete ser una de las grandes sorpresas de este año y que ha cosechado multitud de críticas positivas entre todos los que han tenido la posibilidad de visionarla.

Ahora nos llega una promo de poco más de 40 segundos que se centra en el personaje interpretado por Toni Collete.


Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, conmocionada por la reciente pérdida de la abuela y matriarca, que dejó en herencia su casa a Annie, su hija, que pese a no haber gozado de una infancia feliz junto a su madre intentará encontrar la forma de darle un nuevo enfoque a su futuro junto a sus dos hijos y su marido en su nuevo hogar. La aparente calma se verá alterada cuando su hija menor empieza a percibir presencias sobrenaturales en la casa.

Ari Aster debuta como director y guionista y cuenta con un reparto compuesto por la ya mencionada Toni Collete, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Mallory Bechtel.

2 comentarios:

victor dijo...

Tiene muy buena pinta. Apuntada ya en la agenda.
Un saludo

Rebeca Muñoz dijo...

No había escuchado hablar de esa película.En parte porque soy muy colgada y la otra porque no me gusta mucho el cine de terror,pero parece interesante,quiero verla.

Saludos
http://areaderebe.blogspot.com.ar/?m=1