SLIDER

7/12/17

THE SCHOOL - TERROR DESDE AUSTRALIA PARA EL 2018


Australia ya tiene preparada la primera película de terror con la que nos va a sorprender en el próximo año 2018, The School, opera prima de Storm Ashwood.

“Amy es una exitosa cirujana que lucha para lidiar con el accidente de su hijo que ha dejado al pequeño en coma. Al obsesionarse con encontrar una cura, comienza a perder el control y su salud mental comienza a sufrir. A pesar de las súplicas de quienes más se preocupan por ella, se hunde más en su propio mundo de negación y oscuridad. Finalmente, Amy se sumerge en el aterrador mundo de THE SCHOOL. Capturada por un grupo de niños salvajes, Amy se dispone a encontrar a su hijo mientras protege a un grupo de niños del submundo de Zac, el líder del culto que gobierna en ese submundo.”


Como curiosidad la película ha sido rodada en el abandonado centro mental de Gladesville donde los castigos físicos eran muy habituales y en el cual se encuentran más de mil tumbas de pacientes y empleados sin nombre.

The School cuenta con un reparto formado por Megan Drury, Will McDonald, Nicholas Hope, Texas Watterston, Milly Allcock y Christian Willis.


No hay comentarios: