SLIDER

17/9/17

THE THINGY: CONFESSIONS OF A TENNAGE PLACENTA A LA VENTA EN BLU-RAY


Troma va a lanzar en Blu-ray uno de los films más locos y bizarros que ha realizado en los últimos años, The Thingy: Confessions of a Tenenage Placenta que estará disponible para comprar a partir del próximo 14 de noviembre.

“En un mundo retorcido, Marianne da a luz a un niño que nace muerto, pero la  vida encuentra su camino a través del parto en forma de placenta. Marianne decide cuidar a su placenta como un ser humano normal; como un joven llamado Luke. Detrás de su fachada monstruosa, se encuentra una persona (placenta) inteligente y sensible. Luke lucha por su lugar en un mundo de borrachos, drogadictos, putas y culturistas. Un mundo insano que lo trata como un monstruo. A medida que esta sociedad hostil lo empuja hacia el borde, Luke tiene que elegir entre mantener sus ideales o convertirse en el soldado sin piedad que su madre siempre quiso que fuera.”

The Thingy: Confessions of a Tenenage Placenta está dirigida por Joël Rabijns e Yves Sondermeier y cuenta con un reparto formado por Pascal Maetens, Karel Vingerhoets, Celine Verbeeck, Eline Danasovsky, Sofie Hoflack y Andreas Perschewski.


No hay comentarios: