SLIDER

9/2/18

VICTOR CROWLEY



ESTADOS UNIDOS, 2018

TÍTULO ORIGINAL: Victor Crowley
DIRECTOR: Adam Green
PRODUCTOR: Cory Neal, Will Barratt
GUIÓN: Adam Green
REPARTO: Parry Shen, Kane Hodder, Laura Ortiz
DURACIÓN: 83 minutos
WEB: https://victorcrowleylives.com
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt5534434/

VALORACIÓN6.5/10


VICTOR CROWLEY RETURNS



Cinco años después del estreno de la tercera entrega y diez años desde los sucesos que se narran en Hatchet nos volvemos a adentrar en los pantanos de Nueva Orleans para vernos de nuevo cara a cara con Victor Crowley, el sanguinario monstruo deforme que da nombre a una nueva secuela que vuelve a colocar a su creador Adam Green tras las cámaras.

Victor Crowley vuelve donde lo habíamos dejado para ofrecernos lo que todos los seguidores de la saga esperamos, un slasher con altas dosis de gore, humor socaron y un killer sin escrúpulos aficionado a las lijadoras. No esperéis encontrar nada fuera de esto ya que os llevareis una gran decepción, esta cuarta entrega no pretende ofrecer nada nuevo ni revitalizar la saga, se trata de un producto para el uso y disfrute de sus fans.


Sustituimos a la screm queen Danielle Harris por el antihéroe Parry Shen que interpretará a un superviviente de Victor Crowley que se lucra de ello y sobre el que circulan multitud de leyendas que le acusan de ser el autor material de los asesinatos del pantano. Tras ser convencido para rodar un programa en los escenarios de los crímenes sufre un accidente aéreo que acaba con el avión estrellado en medio del pantano de Crowley que acaba de ser resucitado por un grupo de cineastas que querían grabar un teaser sobre una película que iba a contar los sucesos de hace diez años.

El punto más memorable de Hatchet son sus muertes, y aquí vuelven a estar a la altura en cuanto a violencia, absurdez y originalidad, pero escasean en número en comparación con las anteriores entregas. Los efectos gore son lo que esperamos artesanos, cutres y con litros y litros de sangre artificial. El otro buque insignia de la saga es su humor, que mejora con lo visto en su anterior entrega, que posiblemente es la más floja de las cuatro.

Victor Crowley ha sido un más que digno regreso para uno de los slashers más interesantes de “nueva generación” que contentará a todos los que han disfrutado con sus anteriores entregas, si no estás dentro de ese grupo aléjate de ella ya que no tendrá nada que ofrecerte.


No hay comentarios: