SLIDER

1/2/18

CONCURSO LA PRESENCIA- DOS ENTRADAS DOBLES


Una vez más volvemos a colaborar con nuestros amigos de La Caja de Terror y os ofrecemos un concurso en el que podéis ganar dos entradas dobles para disfrutar de su nuevo espectáculo de terror interactivo y magia, La Presencia.

Para los que no conozcáis a La Caja del Terror, se trata del único teatro interactivo de España con una programación exclusiva de terror y magia durante todo el año. Se trata de experiencias interactivas y 100% inmersivas en las que participaras en primera persona siendo un protagonista más de la historia.

El argumento de su nueva obra La Presencia es el siguiente:

“Serás una de las 20 personas que han sido elegidas y convocadas para ayudar a un equipo de investigación paranormal a descubrir La Presencia que habita en La Caja del Terror.

Los fenómenos extraños acosaban a la compañía teatral de La Caja del Terror durante la temporada pasada. De repente tras la última función toda la compañía desaparece en extrañas circunstancias... Al parecer hay alguien o algo en el teatro, un ente, un espíritu maligno... una Presencia.

El equipo de investigación paranormal "Mortum Inquisitor" te convoca a ti y a tus amigos, si os atrevéis, a investigar y saber qué pasó, e incluso traerles de vuelta...

¿Te atreves a entrar en el oscuro y maldito teatro? ¿Recorrerlo e investigar, o incluso llevar a cabo el ritual de invocación? ¿Te atreves a vivir la nueva y más intensa experiencia teatral que ofrece La Caja del Terror? ¿Te atreves a conocer a La Presencia?

El misterio, la tensión, la sospecha, el terror se apoderará de los 50 elegidos.

Deberás decidir en quién creer y confiar... verás y vivirás cosas inexplicables...

y siempre sin saber nunca cual será tu destino final.”

Los ganadores de las dos  entradas dobles podrán elegir el día para asistir al espectáculo, siempre sujeto a disponibilidad. Las sesiones de La Presencia se realizan jueves, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:30.

Para poder participar en el sorteo debes de ser seguidor de El Último Blog a la Izquierda y de La Caja del Terror en redes sociales, compartir alguno de los post que iremos haciendo sobre el concurso y decirnos que presencia terrorífica es la que más os atemoriza.

Facebook
@lacajadelterroroficial
@elultimoblogalaizquierda

Twitter
@lacajadelterror
@ElUltimoBlogIzq

Instagram
El Ultimo Blog a la Izquierda
La Caja del Terror

El concurso finalizará el próximo día 10 de febrero y el día 11 se hará público el nombre de los dos ganadores.

No hay comentarios: