SLIDER

2/2/18

EL ESTRENO DE LA SEMANA - AMITYVILLE: EL DESPERTAR


El primer fin de semana de febrero nos trae una entrega más (y creo que van 12) de Amitvylle, los films basados en la famosa casa situada en el numero 112 de Ocean Avenue en la que han ido sucediendo misteriosos fenómenos paranormales desde que en 1974 un joven matara a toda su familia mientras dormían.

Amityville: El Despertar está dirigida por el francés Franck Khalfoun que se dio a conocer con Parking 2 y que fue el responsable del notable remake de Maniac en 2012. El reparto está encabezado por Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Mckenna Grace, Cameron Monaghan y Thomas Mann.


“Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.”

Entre el resto de estrenos de esta semana destaca El Hilo Invisible de Paul Thomas Anderson, film candidato a los Oscars en la categoría de Mejor Película.

1 comentario:

Victor dijo...

Y yo que solo he visto la primera de todas........gran película por cierto. Voy a ver si veo esta entrega.
Un saludo