SLIDER

25/2/18

ANIQUILACIÓN - NUEVO TRAILER Y FECHA DE ESTRENO


No es la primera vez que hablamos de Aniquilación en El Último Blog a la Izquierda, así que como os podéis imaginar es una de las películas a la que le tenemos más ganas en este 2018. Tras la compra del film por parte de Netflix se acaba de anunciar su fecha de estreno y se ha publicado un nuevo trailer a través de la plataforma de pago por visión.


“La historia relata la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga (Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez) que se adentran en una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X y que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. La región tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto de la Tierra. La misión de la pequeña expedición es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11, en la cual se encontraba el marido de una de ellas.”

El reparto está formado por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Honey Homes y Cosmo Jarvis.  La fecha de estreno de Aniquilación es el próximo 12 de marzo.


No hay comentarios: