SLIDER

20/1/13

MANIAC - 4 NUEVOS CLIPS DEL REMAKE


Ya pueden verse cuatro nuevos clips del remake de Maniac.

Aunque a primera vista parece que con tanto clip terminaremos viendo la película a trozos, después de su visionado me arriesgo a pensar que no muestran nada relevante en lo que es la trama, y si sirven para dejar claro que este remake no andará falto de mal rollo y brutalidad.


Eso sí, si queréis ir al cine (en caso de que llegue a estrenarse, cosa que dudo mucho) sin saber demasiado sobre ella, recomiendo no verlos, por que desvelan 3 muertes y parte de otra.  

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista acude a él en busca de ayuda para una exposición. 

La película esta protagonizada por Elijah Wood y fue escrita y producida por Alexandre Aja.

2 comentarios:

HateLove dijo...

Si no has visto la película mejor no ver tanto avance, al final nos van a contar la película entera con tanto clip promocional.

Por otro lado como ya he comentado anteriormente Maniac es un slasher muy reivindicable y con un punto de vista que te sumerge de lleno en la demencia de su protagonista.

Un abrazo Nico!!

nikofb dijo...

Cierto, no tendria que ver tanta promocion, pero me puede... con esta y con todas las peliculas que espero, tengo que aprender a controlarme jaja

Haber si dejan de sacar clips y puñetas (por burros que sean) y estrenan la pelicula aunque sea en DVD.

Un saludo!