SLIDER

27/1/13

MIMESIS: NIGHT OF THE LIVING DEAD - POSTER Y TRAILER


Pese a que el trailer no acaba de transmitirme buenas sensaciones, la premisa de Mimesis: Night of The Living Dead me parece lo suficientemente atractiva para darle un vistazo cuando tenga la mínima oportunidad.

Su argumento es el siguiente: un grupo de jóvenes aficionados al cine de terror se ven sumergidos en la recreación de la película de culto de George A.Romero La Noche de los Muertos Vivientes. Los jóvenes tendrán que utilizar todos sus conocimientos sobre el cine de terror para intentar sobrevivir de los zombies que les acechan.


Mimesis: Night of the Living Dead es una película del año 2011 que estos días está de nuevo en boca de los aficionados al género ante su inminente salida al mercado doméstico el próximo 12 de Febrero.

El film se ha paseado durante estos años por multitud de festivales de todo el mundo, obteniendo como premios más destacados el de Mejor Película en el The Living Dead Film Festival y los de Mejor Director y Mejor Banda Sonora en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.


Mimesis está dirigida por Douglas Shulze, que también se ha encargado del guion con la colaboración de Joshua Wagner.

El rostro más conocido de su reparto es el de Sid Haig, que hace unos años ya participo en una película que homenajeaba al clásico de Romero: Night of The Living Dead 3D. El resto del elenco  está compuesto por Allen Maldonado, Lauren Mar Shafer, Courtney Gains, Taylor Piedmonte, Jana Tomphson y Bryana Dorfman.


4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me mola la pinta y la idea... habra que esperar a verla al completo...

Sandra Mantas dijo...

La idea parece buena. No sabía nada de ella pese a esa carrera festivalera que mencionas. Estaré atento a tu opinión, para saber si merece o no la pena. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Jose Joaquin!!

La verdad es que la idea me atrae bastante, aunque a su vez el trailer me hecha un poco para atrás… esperaremos a poder verla al completo y así poder opinar.

Un saludo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Yo tampoco había escuchado demasiado de ella pero por lo visto se ha paseado por todo el mundo obteniendo algún que otro reconocimiento en festivales.

En cuanto la veo te comento que tal.

Un abrazo!!