SLIDER

24/9/11

THE HUMAN CENTIPEDE 2 - POSTER, SINOPSIS E IMAGENES


Tras el bajón que ha supuesto que The Human Centipede 2: Full Sequence no formara parte de la programación del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, nos llega el primer poster y la sinopsis oficial del film.

Martin es un tipo solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Como trabaja en el turno nocturno, como guardia de seguridad, en un estacionamiento subterráneo, pasa las noches viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta tal punto que se obsesiona con ella.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña televisión de su oficina...”
 
The Human Centipede 2: Full Sequence se puede ver estos días en el Fantastic Fest, donde ha sido la película escogida para abrir el festival.


Nosotros de momento nos tendremos que contentar con estas nuevas imágenes en las que ya podemos empezar a contemplar la obra de Martin.





8 comentarios:

Missterror dijo...

Martin,Martin,Martin,Martin...mi cabez no deja de repetir este nombre...

HateLove dijo...

Pues yo estoy de bajón total… si no la dan en Sitges no sé cuando podre verla!!!!!

Renaissance dijo...

Aunque la idea de la primera parte me pareció sumamente horrible, acabé viéndola y no me disgustó (ni era tan gore como esperaba, y encima el Dr Heiter era un personajazo). A esta segunda parte le daré una oportunidad también.
Y con toda la publicidad sobre el horror de sus películas, Tom Six se parece cada día más a William Castle ¡Solo le falta poner una enfermera a la entrada de los cines!

Machete dijo...

Lástima que finalmente no se estrenará en Sitges. :(

HateLove dijo...

Buenas Renaissance!!

La verdad es que la campaña de marketing que gira en torno a The Human Centipede II ha sido brutal y ha conseguido despertar el interés de las mentes mas retorcidas, entre las que por supuesto se encuentra la mía.

Saludos!

HateLove dijo...

Pues si Machete, la verdad es que ha sido una gran decepción.

Nos tendremos que conformar con intentar conseguir una copia por internet con una calidad decente…

Saludos!

Sergius dijo...

mmm... La verdad es que yo aun no diría nada, la sesión sorpresa del sábado 15 esta en el aire y The human centipede 2 junto con Paranormal activity 3 suenan bastante fuerte...

HateLove dijo...

Buenas Sergius!!

A ver si es verdad y cae en esa enigmática sesión sorpresa, sin duda alguna serie el broche perfecto al festival.

Entre The Human Centipede 2 y Paranormal Activity 3… pues como que no hay color, la segunda no me llama la atención y encima dentro de poco estará en los cines.

Saludos y gracias por escribir!!