SLIDER

29/9/11

ZOMBIE WALK SITGES 2011


Como cada año uno de los eventos mas esperados del festival de Sitges es su ya mítica Zombie Walk, que este año se realizara el viernes 14 de octubre bajo el nombre de Jack Daniel’s Sitges Zombie Walk 2011, lo que promete ser una combinación perfecta: zombies + whisky.




En esta ocasión contara con la participación de los protagonistas de la primera película cubana de muertos vivientes, Juan de los Muertos, comenzara a las 20:30 en el Edificio Miramar y recorrerá las calles de Sitges en busca de cerebros hasta llegar al Passeig de la Ribera.

Tras la marcha zombie se celebrara una fiesta en la playa con la actuación del grupo de rock surfero barcelonés Los Tiki Phantoms y de Dj Niño (The Pinker Tones), y a su vez en la calle del pecado habrá fiesta en todos los locales de la mano de Jack Daniel's.

Para los no vivos que prefieran la oferta cinematográfica podrán disfrutar de una maratón zombie en el Retiro a partir de la 01:00 y que contara con la proyección de los films Exit Humanity, DeadHeads, World of the Dead: The Zombies Diaries y High School of the Dead, además de la los cortos Le Blanc c’est le meilleur y Cabine of the Dead.

3 comentarios:

Jon R. R. dijo...

Ya tengo pensada mi vestimenta real, o sea, de zombie (la de diario es un puro disfraz), así que allí estaré!

HateLove dijo...

Buenas Jon!!!

Pues por allí nos veremos, a ver quien se come mas cerebros!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo de las pelis es gratis, o como va?