SLIDER

7/9/11

ROSA - SITGES 2011


Hoy nos hemos encontrado con una agradable sorpresa en nuestro correo electrónico ya que hemos podido descubrir un cortometraje que promete muchísimo, Rosa.

Se trata de un trabajo del director y dibujante de comic barcelonés Jesús Orellana, que durante todo un año ha estado trabajando en este proyecto que no ha contado con ningún tipo de ayuda ni subvención económica.

El corto se ha visto en festivales como Seattle, Los Ángeles o Anima Mundi entre otros, en octubre se proyectará en Hollywood durante el Screamfest y en SITGES, donde tendrá lugar la Premiere Europea en la sección oficial Anima't.


En Rosa nos encontraremos en un futuro cercano donde la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalópolis desprovista de vida natural.

 De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas.

Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.

El corto será publicado de forma gratuita en la red durante el próximo mes de Noviembre, pero El Último Blog a la Izquierda no piensa perdérselo en el festival de Sitges.


2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Tiene buena pinta.

HateLove dijo...

Buenas Serreina!!

Pues si, no creo que defraude!!

Saludos!