SLIDER

25/9/22

DANIEL STAMM REGRESA A LOS EXORCISMOS CON PREY FOR THE DEVIL


El director alemán Daniel Stamm vuelve al cine de exorcismos tras sorprendernos en el ya lejano año 2010 con El Último Exorcismo, un falso documental lleno de humor y terror. Durante estos últimos años ha centrado su carrera en rodar episodios sueltos para series de televisión (Scream, Into the Dark, Them, Fear The Walking Dead), y ahora vuelve al largometraje con Prey for the Devil.

El Vaticano está preocupado por el incesante aumento de posesiones demoniacas y reabre sus escuelas de exorcismos para combatir al mal. Pese a que históricamente ha sido una tarea encomendada exclusivamente a los sacerdotes, la hermana Ann consigue ser formada por un profesor que ve un talento innato en ello. Sin embargo, todo se torcerá el día que en una sesión de exorcismo se cruce con el demonio que la atormentaba de pequeña.

Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey y Debora Zhecheva encabezan el reparto. Prey for the Devil tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

No hay comentarios: