SLIDER

23/9/22

CRÍMENES DEL FUTURO - EL ESTRENO DE LA SEMANA

En una semana en la que David Cronenberg se asome a nuestra cartelera, no hay competencia que le pueda quitar el puesto de estreno más destacado de la semana, aunque esta semana se estrenen otras películas interesantes como No Te Preocupes Querida de Olivia Wilde o la española Modelo 77 de Roberto Rodríguez.

"Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana…"

Crímenes del Futuro cuenta con reparto estelar encabezado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Tanaya Beatty y Nadia Litz.

No hay comentarios: