SLIDER

9/9/22

EL ESTRENO DE LA SEMANA - LA HUÉRFANA

El estreno más destacado de esta semana es la precuela de la película de Jaume Collet-Serra, La Huérfana, que llega bajo el titulo de La Huérfana: Primer Asesinato.

El film está dirigido por un habitual del cine de género como es el estadounidense William Brent Bell (Devil Inside, The Boy), y vuelve a contar con Isabelle Fuhrman en el papel de la temida Esther. Veremos como encaja su físico trece años después de su predecesora.

"Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio."

Además de Furhman, La Huérfana: Primer Asesinato cuenta con un reparto formado por  Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Matthew Finlan y Lauren Cochrane

Esta semana también se ha estrenado Jaula, cinta de terror española dirigida por el debutante Ignacio Tatay con Elena Anaya y Pablo Molinero en su reparto.

No hay comentarios: