SLIDER

22/9/22

BONES & ALL CERRARÁ EL FESTIVAL DE SITGES

Ya tenemos la película que cerrará la edición de este año del festival de Sitges, la última obra de Luca Guadagnino, que hace cuatro años inauguraba el certamen con su versión de Suspiria.

Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, Hasta los huesos: Bones and All cuenta la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee , un vagabundo apasionado y privado de sus derechos, que se encuentran y se unen para emprender juntos una odisea de miles de kilómetros que los lleva por carreteras secundarias y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los devuelven a sus aterradores pasados y a una batalla final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. David Kajganich, que colaboró con Guadagnino en Suspiria y Cegados por el Sol, ha escrito el guion de esta historia de fantasía sobre el amor en tiempos difíciles, mientras que dos compositores consagrados, Trent Reznor y Aticuss Ross han compuesto la banda sonora.

El reparto está compuesto por Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, David Gordon Green, Francesca Scorsese y Jake Horowitz.

No hay comentarios: