SLIDER

30/10/12

ESPECIAL HALLOWEEN: DARKMINA





ESTADOS UNIDOS, 2007

TÍTULO ORIGINAL: Trick'r Treat
DIRECTOR: Michael Dougherty
PRODUCTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Michael Dougherty
REPARTO: Dylan Baker, Rochelle Aytes, Anna Paquin
DURACIÓN: 82 minutos
WEB: http://trickrtreat-movie.warnerbros.com/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0862856/

VALORACIÓN: 8/10





No sé cómo pasareis vosotros la noche de Halloween, a mi particularmente me gusta pasarla con mis amigas disfrazarnos y todo eso, pero antes de salir a lucir nuestras vestimentas calentamos motores viendo una película de terror, y creo que esta de es de las mejores elecciones para una noche tan señalada. 

Pocas cintas recogen tan bien la esencia de esta festividad anglosajona como esta y puesto que nosotros somos unos neófitos (hay que admitir que lo propio de estas fechas es el Día de los Santos y no estos inventos) no viene mal recordarnos las reglas que hay que cumplir para celebrar Halloween como debe ser y si encima nos pegan algún que otro susto pues mejor que mejor.


Vale, es cierto que no es la más terrorífica, pero si una de las que mejor combina todos los elementos típicos de tal manera que pueda gustar a todos: zombies, vampiros, asesinos, monstruitos… todos se dan cita y tienen cabida en esta antología de pequeñas historietas.

Bastante sencilla, mantiene la esencia del gran clásico Creepshow adaptándola muy bien a los tiempos modernos, quizás por eso a más de uno le rechinen los efectos especiales pero es lo que tiene la vieja escuela, poco o nada de ordenador, lo que no es para nada una pega faltaría mas.

De todas formas que ese detalle no os eche para atrás, seguro que al ver a más de una cara conocida entre los protagonistas os anima lo suficiente para darle una oportunidad, además cada historia guarda una sorpresa y es que nada es lo que parece en la noche de los muertos. 


7 comentarios:

UMI RYUUZAKI dijo...

Si como lo dices es una pelicula va muy a tono con el dia. Y muy entretenida. Y soportable para los amigos que solo ven este tipo de peliclas en estos dias solamente...xb

newzombie dijo...

normal que la recomenden tanto, es la ultima joya del cine de terror que me sorprendio gratamente. me encanto y a un siguen pensando hacer una segunda parte

nikofb dijo...

pues si, dos recomendaciones quieren decir algo! jaja lo he dicho mas abajo pero lo repito, esta pelicula es perfecta para Halloween: siniestra, divertida, nostalgica y con un aire estilo Creepshow que le queda estupendamente.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pocas veces vi una película tan mala como esta, cutre como pocas...en fin...

Machete dijo...

Que puedo decir que no haya dicho en la versión realizada desde Nekrofilmicos. Que tendré que verla, pues no recuerdo practicamente nada. Ambos la puntuáis muy bien y mencionáis Creepshow, que más podría esperar...

Spupydo dijo...

Muy buena esta antologia aunque es un terror muy light,para todo publico podriamos decir pero aun asi muy disfrutable.
Particularmente me gustaron todas la historias pero mis preferidas son la las chicas que tiene una sorpresa final y la ultima de "Cabeza de calabaza"(no recuerdo el nombre perdon,ja).

HateLove dijo...

Como le dije a Rechardgeable, habéis hecho la elección perfecta para Halloween!!

Un abrazo y muchas gracias por la colaboración Darkmina!!