SLIDER

19/10/12

CARRIE - PRIMER TEASER


Otro remake que estrena tráiler es el del clásico basado en la novela de Stephen King, Carrie.

Como en el caso del remake de Evil Dead que comentábamos hace unos días, Carrie no será estrenada hasta la primavera del año próximo, pero ya empieza con el bombardeo de imágenes y videos promocionales.

Kimberly Peirce es la encargada de dirigir esta revisión del clásico de Brian de Palma que contara con la actriz Chloë Grace Moretz en el papel de Carrie White y Julianne Moore en el de Margaret White.


Carrie White es una joven estudiante de instituto a la que sus compañeros le hacen la vida imposible día tras día y a la que su madre, una extremista religiosa, sobreprotege de forma exagerada.

Llegado el momento en el que las burlas hacia su figura superan sus limites de resistencia, Carrie desata una sangrienta venganza gracias a sus poderes de telequinesia.”

El teaser tráiler no nos da demasiadas pistas del aspecto que puede tener Carrie (2013), pero en él ya podemos ver a Chloë Grace Moretz cubierta de sangre y rodeada en llamas, imagen marca de la casa de Carrie White.


4 comentarios:

nikofb dijo...

El teaser no enseña mucho pero me gusta el reparto de la cinta, aunque al principio veia a Chloe demasiado "mona" para ser Carrie.

Se que sera imposible superar la expresion de terror de Sissy Spacek en la original, pero creo que hara un papel convincente.

A la espera de su estreno!

Un saludo ;)

newzombie dijo...

pues me muero de ganas de verla por cloe que me gusta mucho como actriz

HateLove dijo...

Buenas Nico!!

Efectivamente el tráiler no nos cuenta nada, aunque al conocer ya la historia lo poco que muestra se convierte en mucho.

Yo también confió mucho en la elección de Chloë Grace Moretz como la nueva Carrie White, creo que lo va a bordar.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Ya somos dos que deseamos ver a Chloë luciendo su telequinesia!

Saludos!