SLIDER

26/8/12

ATTACK OF THE 50FT. CHEERLEADER - INCOMBUSTIBLE ROGER CORMAN



Silencio!!!! Que todo el mundo preste atención que presentamos la ultima locura producida por el maestro Roger Corman, que a sus 86 años sigue saciando el apetito de los consumidores de serie B de todo el mundo.

Lo de Mr. Corman no tiene nombre,  con más de 400 películas producidas a sus espaldas y con un Oscar Honorífico a su carrera en el año 2009, el director y productor norteamericano sigue trabajando en varias películas al año y ya tiene estrenos previstos para el próximo año 2013.

Attack of the 50ft Cheerleader es un homenaje pasado por el filtro cormaniano del clásico de 1958 El Ataque de la Mujer de 50 Pies que cuenta con el guion de Mike MacLean, responsable de los guiones de obras tan complejas como Dinocroc Vs. Supergator, Sharktopus o Piranhaconda.


La persona sobre la que ha caído la responsabilidad de dirigir este film es Kevin O’Neill, reputado responsable de efectos especiales que ha hecho sus pinitos detrás de las cámaras con títulos de la talla de Dinocroc o Dinoshark.

“Una joven aspirante a animadora universitaria consume una droga experimental que le proporcionara mas belleza y capacidad atlética, el problema es que tiene un efecto secundario no previsto: la chica comenzara a crecer y crecer y crecer…”

Attack of the 50ft Cheerleader se estreno ayer en el canal de televisión norteamericano Epix, por lo que esperamos poder verla dentro de poco a través de la red.


4 comentarios:

Raúl Cifuentes dijo...

Oye... una pasada de blog!!! Te he agregado al mío. Por cierto, esta nueva paranoia producida por el maestro Corman no me la pierdo!!!

Un saludo!!!

Mara Miniver dijo...


Me ha recordado a esa Nadine de Twin Peaks que volvía al instituto con su fuerza bruta...

No conocía al tal Corman y veo que que le tengo que poner remedio. Le echaremos un vistazo a esa gran animadora.

Un saludo

HateLove dijo...

Buenas Raúl!!

Muchas gracias por tus palabras, me he pasado por tu blog y me ha parecido cojonudo, ya tienes un seguidor más!

A ver si Attack of the 50Ft. Cheerleader empieza a circular pronto por la red y podemos ver lo bizarra que llega a ser!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Mara!!

Si quieres hacerte una idea de todo el cine que ha generado Corman puedes echarle un vistazo a un documental realizado en el año 2011 que se titula “Corman’s World: Exploits of a Hollywood Rebel”.

Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Ron Howard, James Cameron, Jonathan Demme… son solo algunos de los directores que dieron sus primeros pasos de las mano del genio Corman.

Un saludo y gracias por escribir!!