SLIDER

16/8/12

FROGZ LEGZ - TEASER TRAILER



Ojo a la locura que nos llega en forma de video viral (o teaser tráiler) desde Gran Bretaña, y que recibe el nombre de Frogz Legz.

Se trata de una comedia de terror independiente dirigida por Corin Hardy, un reputado director de videos musicales que se estrena detrás de las cámaras en un largometraje, y para ello ha decidido mostrarnos su peculiar visión de las chicas francesas…


Un grupo de adolescentes británicos hacen un viaje de intercambio a un pequeño y remoto pueblo francés. Una vez allí harán lo que marcan los cánones del buen estudiante de intercambio, buscas a mujeres salvajes deseosas de acostarse con jóvenes extranjeros desconocidos

Pero en esta ocasión las chicas también les estarán esperando con los brazos abiertos, o mejor dicho con las ancas abiertas ya que el pueblo esta habitado por unas ranas mutantes que adoptan un aspecto humano en busca de procrear y aumentar su especie.

Frogz Legz apunta a ser una de las películas más cachondas del año, una mezcla de terror y comedia repleta de unas impresionantes ranas mutante sexys que harían las delicias de la rana Gustavo y unos estudiantes de intercambio que serán sus perfectas victimas.


No hay comentarios: