SLIDER

26/12/11

TREEVENGE



CANADA,  2008

TÍTULO ORIGINAL: Treevenge
DIRECTOR: Jason Eisener
PRODUCTOR: Rob Cotterill
GUIÓN: Jason Eisener, Rob Cotterill
REPARTO: Jonathan Torrens, Maris Morgan, Mike Cleven
DURACIÓN: 16 minutos
WEB: http://www.treevenge.com/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1343750/

VALORACIÓN: 8.25/10

LOS ARBOLES SIEMPRE DE PLÁSTICO




Continuamos con el espíritu navideño, pero esta vez si que lo hacemos como mas nos gusta, con un festín de sangre y gore protagonizado por unos abetos en busca de venganza, Treevenge.

Ya era hora que los abetos se revolucionaran, y es que parece increíble que en pleno siglo XXI todavía se sigan utilizando arboles naturales para adornorlaos y tenerlos en casa durante un mes, y luego tirarlos a la basura sin contemplaciones como si se trataran de un mueble mas.

Hablando el otro día con un vendedor de arboles comentaba que si no fuera por estas fechas estos arboles nunca habrían existido, y que por lo tanto su único fin es el de adornar nuestra casa en navidad, que una vez pasadas las fiestas ya no tienen utilidad ninguna y hay que tirarlos, discurso que me recuerda excesivamente al que utilizan los protaurinos para justificar la crueldad de la Fiesta Nacional...


Treevenge es un cortometraje dirigido por el canadiense Jason Eisener, mas conocido por ser el director de la obra grindhouse Hobo With a Shotgun y que actualmente esta pendiente de estrenar uno de los fragmentos de la antología de terror The ABC's of Death.

El corto esta avalado por la multitud de premios que ha conseguido en diversos de los festivales especializados mas importantes del género: mejor cortometraje en el Fantasia Film Festival de Montreal, en el Toronto After Dark Festival, en el New York City Horror Film Fest o una mención especial en Sundance.

Treevenge es un splatter ambientado en plena época navideña y en el que veremos como los arboles de navidad deciden poner fin a años y años de tortura y asesinatos por parte de los humanos, y se tomaran la venganza con sus propias manos, o mejor dicho ramas.


Mucho gore y humor negro que nos harán disfrutar durante los escasos 16 minutos que dura esta sorprendente obra de Jason Eisener.

Y a continuación el cortometraje completo para aquellos que todavía no lo hayan visto, disfrutadlo y Felices Fiestas!!!




2 comentarios:

Missterror dijo...

La primera vez que lo vi,me fascinó...verlo en estas fechas navideñas es ya la gozada total!!!

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!

Tienes toda la razón, se ha convertido en un clásico que hay que ver en estas fechas como las galas de televisión española.

Saludos!!