SLIDER

4/12/11

APIO VERDE- PROVOCADOR POSTER


Apio Verde es la segunda película del director catalán afincado en Chile Francesc Morales que debuto en el año 2010 con la arriesgadísima Humanimal, una fabula de terror protagonizada por actores disfrazados de animales.

De su segunda obra, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, ya nos llega su primer y provocador póster promocional realizado por el fotógrafo Pablo Sepúlveda Fierro.

Esta claro que Francesc Morales busca provocar con su nuevo film y para ello a recurrido a un tema que sufren actualmente todos los chilenos, la prohibición del aborto terapéutico incluso en casos en los que peligre seriamente la vida de la madre.

Una pareja descubre que su hijo no podrá vivir una vez fuera del vientre. Debido a que Chile es uno de los diez países del mundo en los que el aborto terapéutico es ilegal, tendrán que esperar al día del parto por más dolor físico o mental que experimenten.”

Apio Verde esta protagonizado por CatherineMazoyer, Cristian Gajardo, Catalina Aguayo y Teresita Reyes, y podéis seguir todas las novedades del rodaje a través de su pagina en Facebook: http://es-es.facebook.com/apioverde


1 comentario:

Anónimo dijo...

no "pueden" haber arrepentimientos??? de verdad? en el cartel?