SLIDER

8/8/11

INVASION OF ALIEN BIKINI - POSTER Y TRAILER


Invasion of Alien Bikini, bajo este gran titulo solo se puede encontrar una bizarrada de proporciones épicas y que desde ya se ha convertido en una de esas películas que tengo que conseguir a toda costa.

Llega desde Corea del Sur y esta dirigida por Oh Young-doo, que con un presupuesto de lo mas reducido (5000 dólares) ha conseguido pasear su film por diversos festivales, coronándolo como la mejor película  en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Yubari.


El film nos presenta a un superhéroe corriente, una persona sin ningún tipo de poder que intenta ayudar a los indefensos y mantener el orden y la ley en su ciudad.

Un día consigue salvar a una joven que es perseguida por un grupo de matones y la lleva a su casa, convirtiéndose en la primera mujer que pisa su hogar. 

La joven no es lo que parece y resulta ser una alienígena en busca de hombres para poder reproducirse, pero en esta ocasión no le va a resultar nada fácil, ya que su salvador a hecho un voto de castidad y piensa mantener su virginidad hasta el matrimonio.

Impresionante argumento que combina el cine de artes marciales, alienígenas, superhéroes, humor, drama y torture-porn, y que todo apunta a que va a resultar imposible ver dentro de nuestras fronteras.

4 comentarios:

alcorze dijo...

jajaja, habrá que buscarla. El título y argumento recuerda a aquellas pelis de los sesenta y setenta de serie C de títulos similares.

Víktor Valles dijo...

los asiáticos estos están todos locos, pero luego te sacan cada joya que es para deleitarse!

Sí, puede parecer un poco friki (y quizás lo sea, no seré yo quien juzgue), pero pinta fenomenal!

un abrazo desde el Teatro Mágico
Víktor

HateLove dijo...

Buenas Alcorze!

Es la primera vez que escucho el termino de cine de serie C, podrías decirme alguna película de ese estilo, me has despertado la curiosidad!

Saludos!

HateLove dijo...

Hola Víktor!!

Es cierto que en el cine asiático te puedes encontrar todo tipo de locuras y freakadas difíciles de asimilar y que por lo general me suelen encantar…

Invasion of Alien Bikini apunta muy buenas maneras y asegura mas de una risa, por lo que espero poder verla algún día!!

Saludos y gracias por escribir!