SLIDER

3/8/11

GRAVE ENCOUNTERS - NUEVO TRAILER


Una de las películas anunciadas para la edición de este año del festival de Sitges estrena nuevo tráiler.

Se trata de Grave Encounters, una producción canadiense dirigida por The Vicious Brothers, nombre artístico de la pareja de directores formada por Colin Minihan y Stuart Ortiz.

El film se suma a la moda del falso documental que tanto éxito esta teniendo durante estos últimos años, siendo en esta ocasión nuestro punto de vista las cámaras de un programa de televisión que se dedica a cazar fantasmas.

“El equipo de un programa de televisión que se dedica a cazar fantasmas está grabando su siguiente capítulo en el hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. 

No tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.” 

Grave Encounters está protagonizada por Sean Rogerson, Juan Riedinger y Ashleigh Gryzko, y este nuevo tráiler que nos ofrece esta repleto de escenas de pánico y terror, lo que hace que nuestro interés por el film haya aumentado considerablemente.


11 comentarios:

Lulu dijo...

Tiene una pinta estupenda, a ver si está a la altura...

Josepe Machado dijo...

Una más para el aluvión de mockumentaries, la verdad es que pinta bien!

Lucas Esteva dijo...

Se ve interesante, esperemos que no defraude. La agrego a otra recomendación pendiente en este mismo plan: Death of a Ghost Hunter (2007). Saludos y gracias por las noticias.

HateLove dijo...

Buenas Mademoiselle Lulu!

Pues si, esperemos que no nos hayan colado todas las escenas de terror en el tráiler…aunque me da mi que si….

Saludos!!

HateLove dijo...

Hola BCNdays!!

Tiene toda la razón, los mockumentaries nos invaden!!!!

Aunque la verdad es que últimamente se están haciendo cosas de mucha calidad dentro de este subgénero; The Troll Hunter, El Último Exorcismo o Megan is Missing son producciones que han elevado el nivel de este tipo de producciones.

Esperemos que Grace Encounters consiga sorprendernos.

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Conde Alucard!

Yo también me apunto Death of a Ghost Hunter, hace tiempo que había oído hablar de ella pero la perdí en el olvido, a ver si le hecho el guante.

Saludos!

Dr. Gonzo dijo...

me encanta este subgénero desde que vi El proyecto de la bruja de Blair, y aunque la mayoría de la gente suele tenerle algo de tirría por resultar mareante(a mi no me lo parece), es el terror que más miedo me da. No me gustan los alardes ni la espectacularidad, prefiero lo discreto y minimalista.

Anónimo dijo...

Esta buenisima , es medio embolante al principio , despues re deja llorando!!! excelente !!!

Despues de buscar como loco me baje un torrent para el ares y la pude bajar!

HateLove dijo...

Buenas Dr.Gonzo!!

Coincido contigo, a mi también es un subgénero que me apasiona.
Si la película está bien hecha consigue transmitirte el terror en primera persona y con un mayor realismo.

En cuanto a la cámara mareante… hay cosas mucho peores y las llaman arte… jaja

Saludos!!

HateLove dijo...

Hola Anónimo!!

Ya nos dirás tu opinión cuando la veas, pero sin contarnos mucho, eh!!

Saludos!!

Lápiz Mecánico dijo...

mala no es. es MALÍSIMA!!!! argumento más visto que el tebeo y en una pelli de estas, si no innovan un poco al menos en ese aspecto -cuyo caso NO ES este-, es una mierda más vista que... EL TEBEO!!!

una hora y media perdida.