SLIDER

7/8/11

APOLLO 18 - POSTER Y TRAILER


Apollo 18, o lo que es lo mismo otro mockumentary mas para este 2011.
 
Si el otro día hablábamos de Grave Encounters, un falso documental que podremos disfrutar en la próxima edición del festival de Sitges, hoy nos toca hablar de Apollo 18 un film realizado a través de las imágenes captadas por unos astronautas en una misión en la Luna.

El encargado de dirigir el montaje de estas imágenes ha sido el español Gonzalo López-Gallego bajo la producción del director y productor kazajo Timur Bekmambetov.

En Apollo 18 vamos a descubrir la verdad de por que el hombre no ha vuelto a pisar la superficie lunar.


El programa Apollo de la NASA a sido uno de los mayores triunfos en la historia de la carrera espacial, destacando entre todas sus misiones el Apollo 11, que supuso los primeros pasos del ser humano sobre la Luna.

El programa estuvo formado por 17 misiones, consiguiendo posarse sobre la superficie lunar en 6 ocasiones, hasta su última misión el Apollo 17 que fue lanzado en diciembre del 72.

Un año después y sin tener ningún tipo de constancia oficial partió hacia la Luna el Apollo 18, una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y que tenia la finalidad de investigar unos posibles indicios de vida alienígena.

El material que vamos a ver en este film son las grabaciones de los dos astronautas que formaban la tripulación de este último viaje a la Luna.

Apollo 18 tiene previsto su estreno para el próximo día 2 de septiembre y  será distribuida por Dimension Films.  

2 comentarios:

ricard dijo...

Está bien que hagan un falso documental sobre una misión Apolo después de que haya circulado por televisión otro que proponía que el hombre nunca había llegado a la Luna y que las famosas imágenes del alunizaje de Armstrong habían sido rodades por Stanley Kubrick en estudio (sic).

HateLove dijo...

Buenas Ricard!!

La llegada del hombre a la Luna es un tema que se podrían estar horas y horas debatiendo y no sacaríamos nada claro.

Yo personalmente soy de los que se decantan por lo opción de que todo fue un montaje, si no como se explica que con el afán de conquista que tiene el hombre y tras comprobar que puede pisar la Luna no se están enviando mas misiones, ni se esta intentando colonizar el planeta.

Pero bueno, nunca sabremos la verdad….

Saludos!