SLIDER

26/7/11

THE WOMAN - TRAILER


Hace prácticamente 10 años Lucky McKee se daba a conocer con su opera prima, May, siendo un interesante film que suponía un debut muy prometedor por parte del joven director norteamericano.

Durante estos años a participado en la serie Masters of Horrors (Sick Girl) y a dirigido varias películas (The Woods, Red) en las que se ha mostrado muy irregular y no ha conseguido establecerse en la elite del genero.

Ahora nos llega el tráiler de su última película, The Woman, que promete ofrecernos buenas dosis de violencia y tortura.


El film nos cuenta la historia de una mujer, que tras la muerte de su acompañante a manos de la policía local, pasa a ser la única superviviente de de un clan que ha ido arrasando la costa noreste de los Estados Unidos durante décadas.

La mujer se encuentra completamente desamparada y gravemente herida, cayendo en manos de un exitoso y perturbado abogado que decide secuestrarla y retenerla en su garaje con la ayuda de toda su familia…

The Woman es una adaptación de una novela del escritor estadounidense Jack Ketchum y ha sido estrenada en varios festivales creando una gran controversia a su alrededor.

4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Lucky McKee es un interesante director, pero a pesar de su nombre es bastante desafortunado. En mi blog comenté los problemas que tuvo con El bosque maldito (estupenda película). Esta tengo bastantes ganas de verla, más si es una adaptación de una novela de Jack Ketchum, brutal escritor. En Youtube vi la polémica y las quejas que provocó esta película en Sundance, así como una entrevista al director respondiendo a ella bastante interesante.

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

Hoy mismo he leído tu artículo en el que comentabas la historia que hay detrás de The Woods y que desconocía totalmente.

Lo de Sundance fue bastante sonado, a ver si hay suerte y podemos disfrutarla en el próximo festival de Sitges.

Saludos!

tokig dijo...

- Yo también defiendo al director, todas sus anteriores peliculas me han gustado y ni hablar del escritor Jack Ketchum con su horror tan real y atrapante. Esta es una de las peliculas que espero con muchas ganas...

saludos

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

Es uno de los títulos que esperamos con mas ganas para este 2011, esperemos no se haga derrogar…

Saludos!!