SLIDER

30/7/11

RED STATE - POSTER Y TRAILER


Kevin Smith cambia de género. Tras toda una carrera dedicada a la comedia, y tras el escaso éxito de sus últimos films, el director de la magnífica Clerks se pasa al cine de terror.

Según palabras de Smith, Red State esta inspirada en Fred Phelps, líder de la Iglesia Bautista de Wosboro, una asociación extremista cuyo principal slogan es “God hates Flags”.


“Tres jóvenes deciden contactar con una prostituta que les ofrece sexo grupal.  Mientras van a su encuentro se topan con el terrible fundamentalismo extremo, representado por un grupo de fanáticos religiosos que los retienen con crueles intenciones”.

Red State esta protagonizado por Michael Parks, John Goodman, Melissa Leo y Ralph Garman.

La distribución correrá a manos del propio Kevin Smith, que monto una falsa subasta de los derechos del film en el pasado festival de Sundance adjudicándoselos a el mismo por 20 dólares.

La fecha de estreno prevista para Red State en Estados Unidos es el próximo 19 de Octubre.

2 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Bueno, esta seguro que no la veremos tal y como está la distribución. Por lo que sé, Kevin Smith está de tour por América llevándola de cine en cine personalmente, haciendo Q&A tras cada proyección. Y piensa financiar su próxima película con lo saque de ésta...

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

La verdad es que parece muy poco probable que el film consiga distribución por nuestro país, en este caso tendremos que echar mano de la red para poder hacernos con ella.

Saludos!!