SLIDER

12/11/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE TERRORMOLINS - CRABS! & CYST


ESTADOS UNIDOS, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Crabs!
DIRECTOR: Pierce Berolzheimer
GUION: Pierce Berolzheimer
REPARTO: Kurt Carley, Robert Craighead, Bryce Durfee
DURACIÓN: 80 minutos
WEB: https://www.facebook.com/crabsmovie
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt4520920/

VALORACIÓN5/10

CANGREJOS HERRADURA MUTANTES




"Una horda de cangrejos asesinos desciende a una tranquila ciudad costera en la noche del baile de graduación y solo un grupo heterogéneo de parias puede salvar el día."


ESTADOS UNIDOS, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Cyst
DIRECTOR: Tyler Russell
GUION: Tyler Russell, Andy Silverman
REPARTO: Eva Habermann, Greg Sestero, George Hardy
DURACIÓN: 69 minutos
WEB: https://cyst.jp/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt10611992/

VALORACIÓN5.5/10

QUISTES MONSTRUOS




"En la década de 1960, el último día de una enfermera se arruina cuando un médico crea inadvertidamente un monstruo quístico que aterroriza la oficina."

Por primera vez pisábamos el Teatre El Foment de Molins de Rei para asistir a la sesión más trash de esta edición, Crabs! y Cyst, dos películas festivas y desvergonzadas que han hecho las delicias de los fans acérrimos al genero que han acudido a esta alocada sesión regada en cerveza.

Ante este tipo de propuestas de serie B el argumento es lo de menos, y lo que esperamos de ellas es que sean lo más locas y divertidas posible, y en este caso ambas propuestas cumplen su cometido. En el caso de Crabs!, nos encontramos con un pequeño pueblo costero que se ve acechado por una hora de cangrejos herradura mutantes, que serán derrotados por un grupo de perdedores de lo más variopinto que se enfrentaran a ellos de las formas más absurdas que te puedan venir a la cabeza.

Por su parte, Cyst es la fiesta del pus que está dispuesta a salpicar a todos los insensatos que se pongan delante de ella. Un Mad Doctor crea un quiste monstruoso que deambulara a sus anchas por centro hospitalario dejando un reguero de sangre tras sus pasos.

Ambas películas pertenecen a la sección True Survivor, que esperamos que cada año nos ofrezca una sesión tan mamarracha como esta.