SLIDER

20/9/21

V/H/S 94 - TRAILER OFICIAL

V/H/S 94 es la cuarta entrega de la franquicia de antologías de terror V/H/S. La saga comenzó en 2012 y desde su creación se ha caracterizado por ofrecer relatos de terror que tocan todas las temáticas del genero y que en su gran mayoría consiguen despertar el interés del espectador. Para nosotros la saga siempre será recordada por el segmento Safe Haven, dirigido por Gareth Evans (The Raid) y Timo Tjahjanto (May the Devil Take You), que se puede ver en V/H/S 2, y que si alguno de los que estáis leyendo esto no lo habéis visto, buscadlo como locos porque no os vais a arrepentir.

El hilo conductor es el de siempre, el hallazgo de una colección de cintas de vhs cuyo contenido es terrorífico. En esta ocasión será un equipo de S.W.A.T. los que las encontraran ocultas en una antiguo almacén.

Los encargados de dirigir los segmentos de V/H/S 94 son Simon Barrett (Seance), Chloe Okuno (Slut), Ryan Prows (Lowlife), Jennifer Reeder (Knives and Skin), Timo Tjahjanto (Macabre). El estreno está previsto para el próximo 6 de octubre en la plataforma estadounidense Shudder.

No hay comentarios: