SLIDER

10/9/21

GUNPOWDER MILSHAKE - EL ESTRENO DE LA SEMANA

Hacia tiempo que no nos encontrábamos con una semana sin ningún estreno de terror en nuestras carteleras, pero este segundo fin de semana de septiembre se ha olvidado totalmente del genero. Es por ello, que el estreno que destacamos es el thriller de acción Gunpowder Milkshake.

"Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet. Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla."

Lo que más nos llama la atención de esta película es que tras las cámaras se encuentra el israelí Navot Papushado, responsable del slasher Rabies, un fragmento de la antología de terror The ABC's of Death 2, y la excelente Big Bad Wolves. El reparto de Gunpowder Milshake está compuesto por Karen Gillan, Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh, Angela Bassett, Paul Giamatti y Chloe Coleman.

No hay comentarios: