SLIDER

17/9/21

DUNE - EL ESTRENO DE LA SEMANA

Esta semana no hay mucha discusión sobre cual es el estreno más destacado, ya que se trata de una de las películas más esperadas del año, Dune de Denis Villeneuve (Arrival). 

"Dune es el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir."


Todos sabemos de la dificultad que conlleva llevar una obra tan grandilocuente como es la novela de Frank Herbert a la gran pantalla, y lo incomprendida que fue en su momento la adaptación que hizo David Lynch, es por ello que hay tantas expectativas entorno a esta nueva revisión de una de las obras cumbre de la ciencia ficción.

Denis Villeneuve cuenta con un reparto de lujo encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya y Javier Bardem.

No hay comentarios: